PDI detuvo a sujeto por lesiones graves

0281-04Por el delito de lesiones graves, la Brigada de Investigación Criminal Temuco detuvo a un sujeto identificado con las iniciales D.E.M.E (34) domiciliado en la capital regional.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que el imputado tras compartir con la víctima (J.A.M.S, 49) en una actividad de camaradería y luego de entablar una discusión, la golpea en su rostro, cayendo ésta al suelo , quedando inconsciente, provocándole una fractura de huesos nasales y tabique nasal, herida cortante labio superior y perdida de piezas dentales.

Luego de estos acontecimientos el individuo se dio a la fuga, mientras que el afectado fue auxiliado por familiares que de forma inmediata lo trasladaron a un recinto asistencial y efectuaron la denuncia a la PDI, quienes desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron establecer la responsabilidad de sujeto en este delito, siendo detenido al interior de su domicilio.

El detenido con antecedentes policiales por receptación; robo en lugar no habitado y maltrato de obra a Carabineros quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario