PDI recupera celular de alta gama avaluado en 700 mil pesos

IMG_20171025_191741Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal Temuco recupero en tiempo record un celular de alta gama avaluado en 700 mil pesos y sustraído a una joven de 18 años de edad.

Los detectives en cumplimiento a primeras diligencias por el delito de hurto de celular, procedieron a analizar el área donde el sistema de rastreo arrojó la última señal, tratándose de un sector de alta afluencia de público y la presencia de diversos establecimientos educacionales. Es por ello que se realizaron diversos trabajos de inteligencia policial, que dieron como resultado que en inmediaciones de la Universidad Santo Tomás, funcionarios de esta casa de estudios hallaron entre los matorrales un celular de similares características a las denunciadas.

A raíz de ello, se toma contacto con la PDI quienes concurren al lugar corroborando que el equipo móvil correspondía al de la joven, a quien le fue sustraído éste desde su bolso sin que se diera cuenta debido a la aglomeración de personas que circulaban por donde transitaba la afectada.

La especie fue devuelta a la victima quien agradeció la labor oportuna efectuada por la PDI para encontrar su teléfono móvil. Aun se siguen desarrollando diligencias para establecer e individualizar al responsable de este hecho.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario