PDI sacó de circulación un millón 600 mil pesos en droga

0180 iv repol los vilos jenanco cierre plan cannabis 31-03-2016 ecsDetectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco sacaron de circulación 285 dosis de cannabis sativa y detuvieron a tres personas domiciliadas en Freire por el delito de infracción a ley 20.000 de drogas.

En virtud a una investigación desarrollada en forma coordinada con la Fiscalía Local, liderada por la PDI y el fiscal de la unidad antidrogas del Ministerio Público, Alberto Gallegos, se logró ubicar e individualizar a un proveedor de drogas, específicamente cannabis sativa, que comercializaba y distribuía dicha sustancia en La Araucanía al interior de su inmueble y en eventos populares de carreras de perro.

Es así como a través del análisis criminal e inteligencia policial, oficiales policiales antinarcóticos lo interceptan en el peaje Púa, proveniente de la VIII Región con 284 gramos de marihuana, avaluada en un millón 600 mil pesos, lo que fue incautado junto con la detención de estos tres individuos identificados con las iniciales A.W.V.S (32); E.A.V.S (44) y R.F.Z.S (24). Uno de ellos con antecedentes policiales por quebrantamiento de condena.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control del a detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario