Pensionados de Licán Ray tendrán nueva sede social

DSC_0045Con un avance de un 40% se encuentra la construcción de la sede social para Pensionados en el balneario de Licán Ray. El nuevo espacio está ubicado en calle Cacique Marichanquin, entre Gabriel Mistral y Hugolino Lillo, obra que busca entregar a los pensionados un espacio para realizar sus actividades las que por muchos años debieron realizar en lugares facilitados por terceros.

La sede tendrá un costo de más de 52 millones de pesos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), fondos postulados por el Municipio de Villarrica y que permitirán la construcción de este espacio de encuentro para los adultos mayores de Licán Ray.

El alcalde Pablo Astete manifestó: “Esta obra reviste gran importancia y es un avance más para la localidad de Licán Ray y para los adultos mayores donde podrán contar con más comodidades, para el desarrollo de sus actividades”, explicó la autoridad comunal.

La obra tiene un plazo de ejecución de setenta días y en este momento la empresa se encuentra realizando trabajos en interior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario