Piscina natural del Río Dónguil de Gorbea contará con un mejor servicio higiénico

Piscina 2El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund llegó hasta la piscina natural del río Dónguil, para inspeccionar el estado de avance de la construcción e instalación de contenedores con baños públicos. La iniciativa permitirá entregar un mejor servicio higiénico a las personas que visiten el lugar. La inversión asciende a más de 3 millones de pesos.

“El problema que siempre hemos tenido es con los baños, ya que cada año hay que contratar baños químicos por lo que no es muy agradable para la gente, y tiene un costo bastante alto también, no solo es el arriendo sino el servicio de limpieza. Eso nos motivó hacer una construcción más definitiva y como municipio compramos unos contenedores con baños para lo cual se está realizando la instalación, cosa que durante el otoño se pueda retirar y trasladar a otra parte, la idea es ocupar esos baños en el sector Salinas, en el recinto deportivo, y que permanezcan ahí durante la temporada de invierno y trasladarlo nuevamente a la piscina en temporada de verano». Explicó el alcalde Guido Siegmund.

El edil aseguró que “es fundamental contar con un servicio higiénico en buen estado y también es un requisito que nos solicitan de organismos de turismo, así también salud. Nosotros debemos cumplir con ciertas normativas cuando son espacios públicos”.

Dentro de los próximos días, la instalación debería estar lista y con esto en condiciones de habilitar el recinto para quienes lo visitan.Piscina 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario