Pitrufquén: Concejo Municipal analizó distintas solicitudes en sesión

Votación para elegir a los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y discusión por entrega de subvenciones para este año fueron los temas más relevantes de la sesión.

Como cada martes, se realizó por la mañana la sesión del Concejo Municipal de la comuna de Pitrufquén en la que se analizaron distintas solicitudes de organizaciones, personas naturales y modificaciones presupuestarias de departamentos dependientes de la municipalidad.

Como una de las decisiones más importantes a recalcar en esta sesión es el acuerdo resuelto de no otorgar más subvenciones en este año, para lograr una adecuada distribución del presupuesto anual. Sin embargo, se dispuso que en caso extraordinario, el concejo municipal pueda analizar alguna eventual subvención que lo amerite. 

De igual relevancia, fue la elección por votación de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Concejo Comunal, la que se resolvió formen parte los concejales Martín Salazar y Adrián Ibarra.

La sesión completa del concejo municipal estará pronto disponible para ser vista por la comunidad en la página web de nuestra municipalidad  http://www.mpitrufquen.cl/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario