Proceso de Matrícula se desarrolla con éxito en la Universidad Mayor sede Temuco

IMG_9325· Convocados a matricularse en el plantel pueden hacerlo hoy viernes hasta las 18 horas y mañana sábado hasta las 16 horas.

Hasta el Campus Avenida Alemania de la Universidad Mayor sede Temuco han concurrido cientos de jóvenes convocados por eta casa de estudios superiores para hacer efectiva su matrícula, en una de las 16 carreras que aquí se imparten.

“Estoy muy contenta, siempre quise estudiar en la Universidad Mayor. Me gusta la infraestructura que tiene la universidad y siempre he querido estudiar aquí. Aparte el proceso de matrícula fue muy expedito y me atendieron súper bien”, dijo Sofía Caillet, que concurrió acompañada de su madre para matricularse en la carrera de Nutrición y Dietética.

Entre los sellos diferenciadores para optar a una carrera en la Universidad Mayor, los jóvenes han reconocido la calidad académica reacreditada en Estados Unidos por la agencia Middle States Commission on Higher Education, y en el país por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA.

“Tengo buenas referencias, está acreditada, me gusta la malla de la carrera y la infraestructura que posee”, manifestó Valentina Riedel, quien se matriculó en Odontología.

Karina Sepúlveda, en tanto, se matriculó en Arquitectura y dijo hacerlo en la Universidad Mayor porque “posibilita los intercambios internacionales, además que está acreditada nacional e internacionalmente”.

Para Rubén Covarrubias, rector de la Universidad Mayor, este ha sido un proceso exitoso. «Estamos muy contentos y agradecidos por las preferencias de los jóvenes que reconocen a la Universidad Mayor como sinónimo de calidad. Nuestras certificaciones son reflejo de nuestro compromiso con una formación de excelencia y con la mejora permanente».

El primer período de matrículas 2017 continúa este viernes 13 de enero, con atención hasta las 18 horas, y termina el sábado 14, a las 16:00 horas. Los postulantes convocados en Temuco deben asistir de manera presencial al Campus Avenida Alemania, ubicado en Avenida Alemania 0281, Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario