Programa “De 4 a 7” Villarrica, celebra los 100 años de Violeta Parra

IMG_0970Una Muestra de las actividades realizadas en el segundo semestre de este año, realizó el jueves último, el Programa “De 4 a 7” que se desarrolla en Villarrica, en convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género SERNAMEG y la Municipalidad de Villarrica.

El acto, al que asistió la encargada regional del Programa, Ana Matus Paredes y la encargada comunal Carolina Delgado, consistió en una presentación de números artísticos, como teatro, canto y juegos, enmarcados también en la celebración de los 100 años de Violeta Parra.

Ana Matus dijo que el Programa en Villarrica está funcionando bien, con todos los cupos completos y en un nuevo establecimiento, ya que hasta el año pasado funcionó en la escuela José Abelardo Núñez y a partir de este año en la escuela Mariano Latorre.

Por su parte la encargada del programa en Villarrica, Carolina Delgado, expresó: “Esta actividad se realizó a petición de los padres y profesores, con la finalidad de compartir con los niños”, que este año son 50.

El Programa «4 a 7», ofrece tutores después del colegio para hijos de mujeres trabajadoras, a fin de que las madres puedan cumplir con sus labores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario