Proyecto Friends Chile estará representado en la convención de lucha contra la desertificación en Ordos, China

imageProyecto Friends Chile nuevamente logra su objetivo de aportar al desarrollo y formación de sus jóvenes miembros, esta vez por medio de la invitación a uno de sus miembros Nicolás Espinoza Tapia para exponer ante el COP13 (Convention of the Parties) organización de Naciones Unidas que tiene por objeto combatir la Desertificación en el planeta. Este importante evento global contará con dos tipos de sesiones, un foro de líderes mundiales y otro de jóvenes líderes que representan a las organizaciones acreditadas ante ese organismo.

Nicolás Espinoza Tapia, de 19 años, oriundo de Villarrica, estudiante de Geología, bajo la constante orientación y apoyo de Friends Chile preparó concienzudamente lo que será su exposición, en la que entrega una visión reflexiva acerca del estado actual del arte en nuestro país, la cosmovisión Mapuche, su sentido ecológico, para finalizar con el desarrollo de soluciones que él plantea desde una perspectiva local integrativa. Por lo que no cabe duda que tenga éxito en el evento a desarrollarse en la ciudad de Ordos, Mongolia Interior desde el 7 al 11 de Septiembre.

Proyecto Friends Chile, manifiesta su agradecimiento al Honorable Cuerpo Diplomático y Consular de Chile en Beijing, quienes velarán por la comunicación y seguridad durante el viaje dentro de China del joven Nicolás, habida cuenta de que en China no se usan las redes sociales y correos electrónicos de popular uso en Occidente. Deseamos que regrese con una visión más global, integrativa y que motive a sus pares jóvenes del proyecto, la comunidad y el país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario