Pucón ofrece hasta un 30% de descuento en centros termales

FOTO mes de las termas 1A través de la campaña “Agosto Mes de las Termas”, los habitantes y turistas podrán retirar sus voucher en la Oficina de Turismo o en la Cámara de Turismo.

Para potenciar la oferta termal en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Turismo- en conjunto con la agrupación Termas del Sur darán inicio esta semana a la campaña “Agosto Mes de las Termas”. Serán 12 centros termales pertenecientes a las regiones de La Araucanía y Los Ríos, los que contarán con descuentos de hasta un 30% en los precios de piscina y un 20% en alojamiento.

Las termas de San Luis, Menetúe, Montevivo, Peumayén, Huife, Quimey-Co, Palguín y Trancura en La Araucanía-Lacustre; Ecopellaifa, Coñaripe y Manquecura en Los Ríos; y, Malleco en la Araucanía Andina, tendrán descuentos durante todo agosto.

Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo Municipal, explicó que esta campaña se ha posicionado a nivel nacional por el gran interés por parte del público. “Cada año la agrupación de termalistas se ha ido reinventando con el propósito de traer más gente a Pucón”.

Su finalidad, explica Ruiz, es “poder incentivar que los hoteles, cabañas y restaurantes se asocien a esta promoción con el objetivo de que las personas que consuman en locales o se alojen en sus distintos establecimientos, tengan un descuento especial para poder acceder a la entrada de las termas”.

Para obtener los voucher de descuentos es importante consumir en los locales adheridos tales como: Sanguchería “El Patacón”, Rap Hamburguer, Crepería The Louis, Hamburguesas Uno; los hostales Raquife Ruca, Graciela, Mahuida, La Tetera, Los Alpes, Chili Kiwi; hostería E´cole; hoteles Posada (Plaza Pucón), del Montañés, Gudenswager, La Posada (Plaza Pucón), entre otros.

“Estos tendrán un distintivo o adhesivo que va a indicar que son parte la promoción. Hasta el minuto son más de 30 locales entre alojamiento y gastronomía”, destacó Ruiz.

O la otra opción es acercarse a la Oficina de Turismo de lunes a domingo, ubicada en Av. Bdo. O´Higgins N°483, entre las 08:30 a 19:00 horas. También en la Cámara de Turismo de lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas, en Av. Brasil N°115.

Lanzamiento

El jueves 3 de agosto, la Municipalidad de Pucón junto al grupo Termas del Sur realizarán el lanzamiento oficial de esta campaña en dependencias del centro termal San Luis, por camino Pucón-Curarrehue Km. 27, sector Relicura.

“El lanzamiento es dirigido a la prensa para promover este mes y que todo el mundo se entere de los descuentos asociados. Así que dejamos a todos invitados para que participen y visiten las termas”, concluyó la coordinadora de Turismo Municipal.FOTO mes de las termas 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario