Pucón se suma a la cruzada solidaria en ayuda a las familias afectas por los incendios forestales

Una recolección de insumos es lo que realizará la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ)-, para ayudar y cooperar aquellas familias que han perdido todo en los grandes incendios forestales que están afectando desde las regiones de O`Higgins hasta La Araucanía.

Desde el lunes 30 de enero hasta el 9 de febrero se recibirán los insumos en el gimnasio municipal -ubicado en calle Ansorena Nº190- en dos turnos: de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas.

El coordinador de la OMJ Pucón, Claudio Poblete, hizo un llamado a sumarse a esta cruzada solidaria. “Los invitamos a participar de la recolección de insumos para ir en ayuda de los que hoy no lo están pasando bien por los incendios forestales. Estaremos recepcionando agua embotellada, bebidas isotónicas, barras de cereales, alimentos no perecibles, guantes de cuero, antiparras, bloqueador solar, zapatos de seguridad y alimentos para mascotas”.

Destacar que esta semana, diversos funcionarios municipales y habitantes de la comuna se acercaron a la Oficina de Jóvenes y a los Cuerpos de Bomberos -de manera espontánea-, para dejar elementos cooperativos, donde este sábado a partir de las 18 horas se comenzará a cargar el primer camión con la ayuda que será entregada en la Región del Maule. 

FOTO cruzada solidaria

Sé el primero en comentar

Deja un comentario