Pucón vivirá la 5° versión del Snow Fest 2017

FOTO snow fest pucón 1Durante dos días el público disfrutará de los mejores Raiders del país, quienes se desplazarán en una rampa de 14 metros de altura.

El 21 y 22 de julio se realizará la quinta versión del Snow Fest Pucón 2017, a partir de las 18 horas en el frontis del gimnasio municipal, cuyo encuentro reunirá a los destacados Raiders del país – bajo la modalidad big air nocturno-.

El evento patrocinado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de Jóvenes y Organizado por la empresa privada, contará con diversos espectáculos especializados, además de Dj´s en vivo, animación, team´s, premios y concursos.

El encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes del Municipio de Pucón, Claudio Poblete, explicó que los participantes se deslizarán en una rampa de 14 metros de altura, por medio de sus tablas de snowboard y esquí, quienes demostrarán sus habilidades y “trucos” deportivos.

“Vamos a tener al campeón local y nacional del Red Bull Thre3style, Diego Zapata; Pato Muñoz; Tomás Pizarro y su hermano menor, que cuando empezó con nosotros tenía siete años y ya se tiraba en una rampla de 12 metros”, dijo el encargado.

Programación

A diferencia de años anteriores, esta quinta versión será una demostración de los mejores Raiders nacionales, donde el viernes 21 comienzan su presentación. “Sólo los mejores clasificarán para la gran final del día 22 julio, a la misma hora (18 horas)”, indicó Poblete.

Luego en dependencias del centro de eventos Sala Murano, se realizará la Fiesta de la Nieve, dejando el día sábado como la clausura y premiación del Snow Fest Pucón 2017.

“Invitar a toda la comunidad a participar de esta actividad. Va estar realmente increíble. También tendremos algunos concursos en el día de los “Monos de Nieve”, a lo mejor hacemos una guerra de nieve como en años anteriores”, concluyó el coordinador de la Omj.FOTO snow fest pucón 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario