Puconinos logran Oro en Maratón Internacional de Viña del Mar 2017

oscar mendizabalUn nuevo logró trajeron hasta la comuna de Pucón, los atletas y maratonistas Oscar Mendizábal de la división 65-69 ( 21K)  y Mario Vargas 65-69 ( 42K), luego de lograr ambos la medalla de oro en la maratón internacional de Viña del Mar, que se corrió este fin de semana por las principales avenidas de la ciudad balneario.

Al evento acudieron deportistas de 18 países, reuniendo cerca de 15 mil atletas quienes lucharon por quedarse con los primeros lugares. Después de 2 horas 55 minutos 21 segundos, el primer deportista en llegar a la meta en el Maratón, categoría 65-69 años, fue Mario Vargas. En la media maratón en cambio, el primer lugar se lo llevó Óscar Mendizábal, cerrando su participación con 1 hora 30 minutos 58 segundos.

Así esta dupla de corredores locales, sigue obteniendo importantes resultados a nivel nacional e internacional, y según lo manifestado por Mendizábal, ya se preparan para su próximo desafío que será en enero, cuando compitan en el próximo Ironman de Pucón.maraton

Sé el primero en comentar

Deja un comentario