Puente Almagro fue inaugurado en Purén

IMG_3027Durante la intensa jornada del viernes pasado  fue inaugurada la obra denominada “Reposición Puente Almagro”, espacio de interconexión entre la provincia de Arauco y la nuestra. La actividad fue liderada por el Alcalde Jorge Rivera Leal y la Intendenta y Ejecutiva de la Región de La Araucanía Sra. Nora Barrientos Cárdenas, acompañados por vecinos de los sectores aledaños.

Hace 8 años ya que existía un puente mecano, que no cumplía con los requerimientos necesarios para otorgar un espacio seguro y cómodo para nuestros vecinos. Hoy, esta obra que bordea los 300 millones de pesos viene a hermosear el lugar y ofrecer la seguridad y comodidad tan necesaria para quienes por el lugar transitan.

El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal manifestó, “Hoy vemos concretada esta magnífica obra que conecta a nuestro Purén con otras Provincias y localidades, un proyecto sentido durante años por la comunidad, por ello agradezco al Gobierno de Chile, que permite por medio de la administración comunal lograr que este tipo de obras sea ejecutada, son procesos lentos con muchas etapas, pero seguiremos avanzando paso a paso para concretar los proyectos que tenemos”

La Intendenta de la Región, Nora Barrientos manifestó, “Sin duda un puente es muy significativo para una comuna, ya que brinda mejor conectividad a todos sus habitantes, Purén ha avanzado significativamente durante estos años, son muchos los proyectos que se han ejecutado en esta comuna, y muchos que se ejecutarán, eso habla bien de la gestión comunal. El compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet considera cada uno de estos aspectos como fundamentales para el desarrollo integral de nuestra región” sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario