Purén avanza en materia de Seguridad Pública

1Los recursos para la adquisición de un vehículo 4×4 de Inspección y Seguridad Pública fueron aprobados para la comuna.

En horas de esta tarde, luego de dar por cerrada la sesión del Consejo de Seguridad Pública, el Alcalde Jorge Rivera Leal, junto al Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública y las distintas instituciones y organismos representados, firmaron el convenio del proyecto “Patrullaje Preventivo, Comunitario. Fiscalización e Inspección Municipal, Comuna de Purén”, proyecto que contempla la adquisición de un vehículo todo terreno para el municipio y que viene a ofrecer una gama de posibilidades y alternativas en torno a la fiscalización, seguridad y protección del medio ambiente.

El costo total de la ejecución del Proyecto supera los 39 millones de pesos, adquiridos en gran medida gracias a la postulación y asignación de recursos por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El Alcalde Jorge Rivera manifestó, “Esta comuna avanza también en seguridad, este vehículo estará destinado a resguardar la seguridad de cada Purenino y Purenina, inspeccionar y fiscalizar que hechos como la contaminación por ejemplo, que tanto afecta en el sector urbano como rural, no se repitan o no sean denunciados oportunamente. Este es un trabajo de todos, es por eso que solicito a la comunidad apoyar, comunicar y transmitir que la seguridad es responsabilidad de todos, y eso se verá reforzado con la adquisición de este vehículo”. Señaló el Edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario