Purén celebró el Día Del Dirigente Social

20689637_1092845494181526_4566148654145290358_oCelebración conto con la presencia del Alcalde de la comuna, los concejales y Andrea Parra como invitada.

El Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario fue instituido el día 7 de agosto de 1998, en reconocimiento al trabajo que a diario y de manera voluntaria entregan miles de hombres y mujeres a lo largo del país, en beneficio directo de sus barrios y comunidades. Es en este marco que la Municipalidad de Purén, encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, desde hace ya unos años, conmemora este día, en donde se invita a los dirigentes sociales de la comuna a compartir con sus pares lo que el municipio prepara para ellos.

Este año no fue la excepción, y el día de ayer 8 de agosto se llevó a cabo en el Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, la celebración del Día del Dirigente Social, en donde los dirigentes compartieron con sus pares, con el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, los concejales Rafael Rivas, Sandra Valderrama, Ricardo Latorre, Hugo Trangulao y Gerardo Ancamilla, además de la invitada especial Andrea Parra, quien es querida tanto en la comuna, como por los dirigentes.

El Alcalde Jorge Rivera Leal manifestó estar feliz por poder estar celebrando con los Dirigentes Sociales, “estoy feliz por poder estar celebrando con mis dirigentes sociales, quienes son el pilar fundamental de cualquier comuna, son los que van al municipio a gestionar sus proyectos, a decirme alcalde necesito una sede, necesito este proyecto, claro no siempre podemos atender de inmediato su necesidad, pero tratamos de hacer lo mejor para ellos. Contarles que tuvimos la oportunidad de viajar junto a un grupo de dirigentes a la Santiago en donde nos acompañó el concejal Rafael Rivas, a representar a los dirigentes de nuestra comuna, en el acto oficial, en donde tuvimos la oportunidad de compartir con la Presidenta Michel Bachelet, a quien los dirigentes le dieron un regalo y tuvimos el honor de ser nombrados como Purén Indómito en su discurso oficial. Así que más que feliz con mis dirigentes e invitarlos a seguir trabajando por nuestra comuna y seguir adelante porque Purén Contigo Mucho Mejor”.

Los números artísticos estuvieron a cargo de la profesora María Antonieta Gonzáles, quien interpretó una hermosa canción junto a su guitarra, el otro número artístico estuvo a cargo de la joven promesa de la comuna Jonatan Gutiérrez, que con tan solo 13 años conquistó a los asistentes a la actividad.20645110_1092846160848126_575410812250732924_o

Sé el primero en comentar

Deja un comentario