Ricardo Celis y elecciones: “Lo importante es que las personas participen y vayan a votar. Desde la casa o las redes sociales, los cambios no son posibles”

Ricardo Celis y EleccionesEl candidato a Diputado por el Distrito 23, enfatiza que es posible hacer cambios asistiendo a votar, por lo que llama a participar de este proceso.

El doctor Ricardo Celis hizo un llamado a participar de las elecciones del próximo 19 de noviembre, afirmando que los cambios sólo son posibles participando, por cualquiera de las opciones, pero acudiendo a votar.

Celis indicó que “actualmente la política está muy afectada en cuanto a credibilidad, eso lo noto cada vez que ando en la calle conversando con las personas. Muchos están decepcionados y no están seguros de ir a votar. Yo les explico que está es una de las instancias más importantes para decidir quienes los representan”.

“Lamentablemente los distintos hechos que nos han afectado como país en torno a casos de corrupción, provocaron un daño muy grande. Pero es eso mismo lo que nos debe motivar a ir a votar, para no repetir o elegir a quienes han estado en las malas prácticas o que se encuentran en procesos o han sido vinculados en irregularidades”, afirma Celis.

El llamado es simple del candidato a diputado “mi mensaje es ir a votar, que participen y se expresen, por quien quieran, pero que vayan. No dejemos que otros decían por nosotros. Los cambios reales no sólo son suficientes desde la privacidad o las redes sociales. Tenemos que ir y participar, para después tener el derecho a exigir a nuestras autoridades”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario