Roberto Fantuzzi conoció las dependencias del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón

FOTO visita empresario nacional 2Motivó a los estudiantes a mejorar y potenciar el turismo en la ciudad.

Pese a la nutrida agenda de actividades, el empresario nacional y presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) en Chile, Roberto Fantuzzi, arribó hasta la comuna de Pucón para conocer el extenso trabajo que realizan los estudiantes del Liceo Hotelería y Turismo, junto al director del establecimiento, Jorge Villagrán.

El empresario felicitó a la autoridad educativa por el gran aporte que hacen en el ámbito turístico. “No sólo en la zona sino a la Región y al país. Ustedes son quienes verdaderamente están trabajando por mejorar y potenciar el turismo en esta hermosa ciudad”, expresó.

Por su parte, el director del liceo valoró significativamente sus palabras y comentó que “es un orgullo como establecimiento recibir a tan destacada visita. Un hombre que tiene una gran trayectoria en el mundo de los negocios y que puede conversar con los estudiantes lo que significa poder arriesgarse y emprender. Este es uno de los sellos que estamos impulsando”.

El presidente de Asexma también recorrió las dependencias del liceo y vio trabajar a los alumnos en los módulos de gastronomía, donde los alentó para que aprovechen el hermoso entorno donde vive.

Reuniones

Durante la tarde del miércoles, Fantuzzi reunió con empresarios hoteleros, gastronómicos y turísticos, a quienes los motivó a innovar e invertir en el capital humano para tener empresas exitosas que den servicios de calidad.

“Desafío a los empresarios a trabajar en conjunto para mejorar los servicios, y así dar una señal de responsabilidad social y turística”,asimismo felicitó la medida municipal de eliminar las bolsas plásticas en el comercio local.FOTO visita empresario nacional 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario