Ruta del Bosque realiza labores de mantención a enlace de acceso a Collipulli

imageCon el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios y respondiendo al requerimiento planteado por la Ilustre Municipalidad de Collipulli, Ruta del Bosque realizó los trabajos de mantención y limpieza en el acceso a la ciudad, los que consistieron en el despeje de fosos, limpieza del área cunetas y reparación de defensas camineras.

En este sentido, la concesionaria, que opera el tramo  Chillán – Collipulli,  explicó que cuenta con un plan de mantenimiento periódico de la faja fiscal que está adscrita al contrato de concesión, a fin de conservar el sistema en adecuadas condiciones, tanto para sus usuarios como para la comunidad. No obstante, enfatizó en que el hecho de ser elementos que están expuestos en la vía pública, sometidos en algunas ocasiones a mal uso, rigores climáticos, actos vandálicos, entre otros; puede causarles deficiencias puntuales como las que fueron planteadas por la autoridad local, en relación a la limpieza y estado de la ruta.

Para Ruta del Bosque es fundamental el relacionamiento con las comunidades y autoridades locales, por lo que está continuamente en contacto con estos grupos de interés, para así mantener un diálogo fluido que permita trabajar en conjunto, en beneficio de los usuarios y la comunidad. En este contexto, la empresa se reunió con el alcalde de la comuna, Manuel Macaya, para agradecerle la preocupación por este tema, comunicarle que reforzarán las tareas de mantención en dicho lugar y establecer un compromiso de colaboración para optimizar las condiciones de la vía.

Por otra parte, la concesionaria hace un llamado a todos los automovilistas a velar por el estado de la ruta, así como también por el cuidado y correcto uso de la infraestructura disponible a lo largo de la carretera. Asimismo, recuerda a sus usuarios conducir con precaución, planificar su viaje y estar atentos a las condiciones de tránsito para evitar accidentes.imageimage

Sé el primero en comentar

Deja un comentario