Sabores, aromas y colores se vivirán en la cuarta versión del Festival Gastronómico Temuco Chef

Sábado26, 2° Día Tco. Chef 2016-442Desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre, en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, se podrá disfrutar y degustar de los sabores, aromas y colores de la gastronomía de La Araucanía.

Esto cuando se dé el vamos a la cuarta versión del “Temuco Chef”, Festival Gastronómico 2017. Iniciativa organizada por la Municipalidad de Temuco a través de la Dirección de Turismo y la colaboración de Sercotec e Inacap Temuco, que espera reunir a más de 20 mil personas que podrán recorrer los 100 stands con productos de La Araucanía, talleres y cocina en vivo a cargo de reconocidos chef nacionales, además de la presentación de los mejores y más representativos restaurantes de La Araucanía.

Temuco Chef, Festival Gastronómico 2017, será como en años anteriores un espacio de encuentro para experimentar y descubrir lo mejor de la gastronomía regional, rescatando y poniendo en valor la multiculturalidad propia de la cocina chilena.

En esta cuarta versión, los habitantes de Temuco y sus visitantes podrán recorrer gratuitamente y disfrutar de un espacio del mejor nivel viviendo la experiencia de sentir, catar, degustar y aprender de manos de chef ya confirmados tales como: Felipe Barraza (Chef Recomiendo Chile), Mikel Zulueta (Chef Recomiendo Chile) y Paula Larenas (Chef matinales de televisión, Recomiendo Chile y Programa Paula Sin Culpas).

Para llegar al sabor de la memoria de nuestra ciudad y región, se invitarán a productores locales y regionales con productos de calidad, tradicionales o innovadores, desde el mar a la cordillera.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, recalcó que “a través de esta iniciativa se busca potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía, ya que es un Festival Gastronómico que pone en valor lo mejor de la gastronomía local, regional y nacional durante los 3 días que dura esta actividad, que ha sido un rotundo éxito en años anteriores y que pretende seguir dejando en alto el nombre de Temuco con el paso de los años”, expresó el jefe comunal.

Temuco Chef, Festival Gastronómico 2017, tendrá productos gastronómicos y asociados imperdibles de visitar, patio de fuegos, barra de cervezas artesanales, espacio food track, música en vivo y muchas sorpresas que los amantes de la buena cocina y el arte culinario no se pueden perder.DSC_8834DSC_8189

Sé el primero en comentar

Deja un comentario