Santo Tomás invita a ensayo PSU a nivel nacional

Ensayo PSUEl evento será gratuito y se realizará el próximo sábado 6 de mayo de Arica a Punta Arenas.

Los estudiantes que este año deben rendir la Prueba de Selección Universitaria tendrán una oportunidad única, porque el próximo sábado 6 de mayo Santo Tomás los invita a medir sus conocimientos y vivir de forma anticipada el ambiente con el que se enfrentarán a fin de año. Se trata de la decimocuarta versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, un reconocido y consolidado evento que la institución realiza hace ocho años en sus sedes de Arica a Punta Arenas.

Pruebas Ensayo Nacional PSU Santo Tomás

Quienes asistan al ensayo, que se realizará en 23 sedes de Santo Tomás, podrán enfrentarse a un ambiente similar al que vivirán a fin de año al rendir la PSU, debiendo responder las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán en la PSU. Este ejercicio les permitirá familiarizarse anticipadamente con el ambiente de la prueba, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Después de haber rendido el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, y en un plazo de 10 días hábiles, los estudiantes recibirán su puntaje y un informe detallado con los resultados. Además, los establecimientos de enseñanza media que logren una asistencia al ensayo de 15 o más estudiantes de IV medio, también recibirán un informe con el rendimiento del conjunto de alumnos, documento que les ayudará a evaluar el panorama, detectar falencias y programar soluciones.

Inscripciones Ensayo Nacional PSU Santo Tomás

La inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás es gratuita, y estará abierta hasta el jueves 4 de mayo en www.santotomas.cl.  Los cupos son limitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario