Santo Tomás Temuco certificó a docentes en Pedagogía de Educación Superior

Certificación 1Este programa se dicta desde el año 2003, el cual ha preparado a más de 400 académicos de la sede en metodologías y herramientas pedagógicas.

En la ceremonia de certificación, docentes de Santo Tomás Temuco recibieron el diploma que acredita la especialización recibida tras haber cursado exitosamente el Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior.

El diplomado que se dicta desde el año 2003 y que ha preparado a más de 400 académicos de la sede, formó en esta ocasión al grupo de 27 profesionales en 102 horas cronológicas, abordó diversos temas del área de la educación, tales como Metodología para el Aprendizaje y Enseñanza, Diseño Curricular, Evaluación de los Aprendizajes, Comunicación Efectiva en la Sala de Clases, Tecnología de la Información y las Comunicaciones, entre otras temáticas, las cuales fueron abordadas desde una visión teórico-práctica.

Cabe destacar que los docentes titulados se desempeñan en diferentes carreras que imparte la institución, entre ellas, Psicología, Derecho, Servicio Social, Ingeniería Comercial, Construcción Civil, entre otras.

La directora del Centro de Aprendizaje y coordinadora del diplomado, Prexelsina Vivallo, mencionó que “todos los docentes que trabajan en la institución son muy buenos en sus áreas, pero para especializarlos Santo Tomás realiza este diplomado que prepara a los profesores, específicamente en pedagogía y de esta forma puedan entregarle una educación de mayor calidad a los estudiantes”.

El programa, les proporciona a los docentes las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y que así mismo ellos puedan formar a técnicos y profesionales más integrales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario