Santo Tomás Temuco dará inicio a programa de bienvenida de sus nuevos estudiantes 2017

Tomasinos-nuevosLas actividades forman parte de la denominada “Semana Cero-IVU”, que se extenderá hasta el próximo 10 de marzo.

Este 27 de febrero más de 2 mil nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco comenzarán a participar del programa de inducción a la educación superior, actividad con la cual la institución le da la bienvenida a quienes iniciarán, este 2017, su formación técnica y profesional en la casa de estudios.

La denominada “Semana 0”, para los estudiantes del instituto profesional (IP) y del centro de formación técnica (CFT), y la “Semana IVU”, de inducción a la vida universitaria, reunirá a los nuevos alumnos con sus directivos y docentes, quienes les entregarán la información necesaria que los orientará en su etapa de ingreso a la educación superior.

Durante esta semana los nuevos estudiantes podrán, además, conocer el proyecto educativo de Santo Tomás y nivelar algunas disciplinas como Matemáticas, Ciencias, técnicas de Estudio, entre otras.

Son 40 las carreras que la institución ofrece como alternativa de estudios en la ciudad de Temuco este 2017 en sus tres niveles –universidad, instituto profesional y centro de formación técnica– en jornadas diurna y vespertina, a las que se suman 4 planes especiales y de continuidad de estudios: Ingeniería en Geomensura, Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Ejecución Agropecuaria.

Para estudiantes antiguos y nuevos las clases del primer semestre comenzarán el lunes 13 de marzo en las sedes de Rodríguez y Pedro de Valdivia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario