Santo Tomás Temuco motivó a estudiantes de enseñanza media con charla “Tu pasión sin límites”

FOTO2En la jornada experiencial participaron alrededor de 600 alumnos de los liceos Jorge Teillier de Lautaro e Isabel Poblete de Perquenco.

Con una charla motivacional denominada “Tu pasión sin límites”, alrededor de seiscientos alumnos de tercer y cuarto medio de los liceos de Jorge Teillier de Lautaro e Isabel Poblete de Perquenco, fueron orientados para vencer sus miedos y tomar mejores decisiones para su futuro en la elección de su carrera y en la vida.

El encuentro, realizado en el Centro Cultural de Lautaro, fruto de la alianza con la compañía Partners for Passion y la Dirección de Admisión de Santo Tomás Temuco, contó con la participación como oradores de Fran Ruiz, Passions Awaker, y Fernanda Rossel, Mind-Soul Balancer.

La directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, indicó que: “Se trató de una jornada de aprendizaje e interiorización en la que desafiamos a los jóvenes a enfrentarse a sus miedos e incertidumbres y conectarse con lo que quieren para su futuro y sueños a través de diferentes dinámicas, juegos, herramientas concretas y anclas emocionales para que tengan presentes en su día a día”.

“Me pareció super entretenida, estoy de acuerdo con todo lo que se dijo en esta charla motivacional, creo que uno deber ser feliz haciendo lo que más le gusta”, sostuvo Sebastián Castro, estudiante de 4° medio del liceo Jorge Teillier de Lautaro. Por su parte Luz María Antivil, estudiante de 3° medio del mismo liceo, indicó que: “uno puede lograr todo lo que se proponga, ya que estas jornadas te motivan a seguir sus sueños y propósitos”.

También el alumno de 4° medio del liceo Isabel Poblete de Perquenco, Nicolás Cid, se refirió al evento: “fue una experiencia gratificante, entretenida, que nos permitió conocernos a nosotros mismos. Además, nos enseñó a no rendirnos a pesar de las dificultades que se den en el camino, para cumplir nuestros sueños”.

Este evento se enmarca en una gira de carácter nacional que por segundo año consecutivo ha logrado captar la atención de jóvenes del norte, centro y sur de Chile, gracias a un formato cercano y orientado a movilizarlos a una reflexión sobre la verdadera vocación de cada uno de los jóvenes participantes que se encuentran prontos a finalizar la enseñanza media.FOTO1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario