Santo Tomás Temuco tituló a más de 300 nuevos profesionales y técnicos

Técnico en SonidoLa ceremonia reunió a autoridades académicas, docentes, estudiantes y familiares en el Teatro Municipal de Temuco.

Una nueva y trascendental etapa en sus vidas fue la que iniciaron un total de 349 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, quienes recibieron los títulos que los acreditan como nuevos profesionales y técnicos.

La emotiva ceremonia que se desarrolló en el Teatro Municipal de Temuco, fue encabezada por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge y la directora académica del IP y CFT de la institución, M. Oriette Cáceres, junto a los directivos de las  carreras cuyos estudiantes egresaron oficialmente de la institución, cumpliendo su ciclo formativo y aportando al mercado laboral de nuevos y eficaces profesionales y técnicos de 33 carreras de la institución de las áreas de la salud, odontológica, ciencias sociales, diseño, turismo y gastronomía, ingeniería, educación, administración, actividad física y  deportes, informática y recursos naturales.

La actividad que reunió a autoridades académicas, docentes y familiares que acompañaron a los 60 estudiantes del IP y 289 del CFT que concluyeron exitosamente su ciclo de estudios en la sede.

La directora académica del CFT-IP Santo Tomas Temuco, M. Oriette Cáceres, señaló que “estamos orgullosos de formar a jóvenes en instituciones y carreras acreditadas, lo que constituye la base de nuestro proyecto educativo, que se caracteriza por la búsqueda permanente de la calidad, que se proyecta hoy en el logro de estudiantes que tras años de esfuerzo se convirtieron en profesionales y técnicos”.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los 24 estudiantes egresados por su destacado rendimiento académico y una distinción especial a Ivonne Muñoz, titulada de Técnico en Enfermería, Programa Especial del CFT Santo Tomás Temuco, quien egresó como el mejor promedio de la generación, con 6.6.

Técnicos en Enfermería

Tituladas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario