Se abren las postulaciones para participar de las Pasantías de Investigación 2017

pasantías Explora (3)Hasta el 03 de mayo, podrán postular aquellos establecimientos educacionales de la región interesados en participar de la iniciativa “Pasantías de Investigación 2017” que el PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera ha preparado para estudiantes que cursen entre 5º a 8º básico y de 1º a 3º medio.

El objetivo es estimular el interés por las ciencias y el mundo de la investigación como una forma de inculcar el espíritu de indagación en la formación personal de los estudiantes, a través del aprendizaje y apropiación de los diferentes procesos que conlleva una investigación científica.

Los y las estudiantes que participan de esta iniciativa deberán concluir su proyecto de investigación presentándolo en el XV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora de CONICYT La Araucanía a realizarse en el mes de octubre en la Universidad de La Frontera.

En esta iniciativa, investigadores/as ofrecen a estudiantes de establecimientos educacionales de La Araucanía la oportunidad de realizar un proyecto de investigación científica en las diferentes áreas desarrolladas en sus laboratorios o unidades de aprendizaje. Los estudiantes por tanto, se incorporarán a las investigaciones que estén en desarrollo en los laboratorios o unidades dispuestas para ello.

Los interesados podrán postular hasta el día 03 de mayo enviando la ficha de inscripción y anexos que se encuentra disponible en http://bit.ly/2owDKRL al correo electrónico [email protected] para mayor información respecto a las “Pasantías de Investigación 2017” se puede ingresar a www.explora.cl/araucania o realizar las consultas al fono 45-2734189.pasantías Explora (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario