Se encuentran abiertas las inscripciones para el 15º Ensayo Nacional PSU Santo Tomás

Foto 2El 30 de septiembre se realizará la nueva versión de este tradicional encuentro. Los interesados en participar pueden inscribirse en ensayopsu15.santotomas.cl/.

El sábado 30 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, Santo Tomás Temuco abrirá sus puertas a quienes quieran rendir el 15º Ensayo Nacional PSU, evento que se realiza simultáneamente en todas las sedes del país de Arica a Punta Arenas.

Cada año Santo Tomás ofrece a la comunidad este exitoso ensayo, que permite vivir en tiempo real los exámenes de Lenguaje y Matemática, tal y como lo experimenta en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) oficial para ingresar a la educación superior.

En el primer encuentro de este 2017 fueron cerca de 10 mil los jóvenes que participaron del 14º Ensayo Nacional PSU a nivel nacional, siendo mil de ellos de La Araucanía, provenientes de diversas comunas de la región. 

Las inscripciones para esta actividad gratuita ya están abiertas. Los interesados deben ingresar sus datos en el link ensayopsu15.santotomas.cl/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario