Sebastián Keitel será parte de la “3ra Corrida Familiar Gorbea 2017”

AFICHE CORRIDA FAMILIARUna entretenida actividad se desarrollará en Gorbea éste viernes 1 de diciembre, a las 18.30 hrs. en la plaza de la comuna.

Se trata de la “3ra Corrida Familiar 2017” donde el invitado especial será el reconocido ex atleta nacional Sebastián Keitel, quien además de ser parte de la corrida, realizará una clínica deportiva y charla motivacional a los estudiantes de los establecimientos educacionales municipales.

Para el alcalde de la comuna, Guido Siegmund esto “es una actividad deportiva bastante importante que realiza el Departamento de Educación, invitando a un gran atleta nacional, como es Sebastián Keitel. Esperamos que toda la comunidad participe de este evento, ya que es una buena instancia para compartir, de hacer deporte y tener la oportunidad de conocer a una figura nacional deportiva”.

Por su parte Nataly Córdova, Coordinadora de la Unidad de Extensión del Departamento de Educación de la  Municipalidad de Gorbea señaló que “con ésta actividad buscamos generar estilos de vida saludable, así también instancias deportivas, en conjunto con la familia”.

Agregó que “vamos a tener dos actividades con Sebastián Keitel. La primara se va a desarrollar en la mañana en donde nuestro invitado realizará una charla, o clínica deportiva a los estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna, donde se va a referir a su trayectoria deportiva, y durante la tarde a las 18.30 hrs. se llevará a cabo la corrida familiar en la plaza de la comuna”.

La invitación es para toda la comunidad de Gorbea, así también comunas aledañas. Los interesados deben acercarse al Departamento de Educación, ubicado en calle Blanco Encalada #995, Gorbea. O también a través del correo electrónico [email protected]

Cabe destacar dentro de las categorías a competir, se incluirá la categoría inclusiva para personas con capacidades diferentes. Sumando a esto las categorías mini infantil (5 – 10 años), infantil (11 – 14), juvenil (15 – 21), todo competidor (22 – 49 años), y adulto mayor (50 años).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario