SEBV de Carabineros recuperó todoterreno acondicionado para robar cajeros automáticos en Temuco

image1Inspección de la sección especializada detectó que vehículo con encargo por robo mantenía instalado en el maletero cables acerados de 10 metros y cable de cobre.

La Sección de Encargo y Búsqueda Vehicular de Carabineros, SEBV Temuco, logró la recuperación de un vehículo todoterreno el que estaba acondicionado para el robo de cajeros automáticos.

La diligencia se desarrolló este domingo al mediodía en calle Volta con la rivera del Rio Cautín, donde fue ubicado el Station Wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, año 2011, con encargo vigente por el delito de robo.

Según precisó el Jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza, el vehículo se mantenia oculto en un sitio eriazo. «Al efectuar una inspeccion  ocular, se observó que mantenía instalado en el maletero cables acerados de 10 metros y cable de cobre elementos utilizados para la comisión de delitos en contra de cajeros automáticos».

Hay que destacar que estas diligencias se enmarcan en las estrategias implementadas por la sección especializada de Carabineros en la detección de vehículos que afectan al parque vehicular.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario