SEBV de Carabineros recupera Jeep Hummer de alto valor comercial

unnamed (1)El vehículo fue recuperado en horas de la tarde del sábado.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, recuperó en el sector del cerro Ñielol, un Jeep Hummer de alto valor comercial, el cual había sido sustraído la madrugada del sábado recién pasado.

“Una vez conocido del hecho a través del nivel 133 de Carabineros, se inició de inmediato el Plan de Búsqueda de Información por parte de esta sección especializada, logrando ubicar el vehículo en las inmediaciones del cerro Ñielol” señaló el Jefe del SEBV, Capitán Luís Baeza Lagos.

Inmediatamente Carabineros tomó contacto con el propietario para manifestarle que su vehículo había sido encontrado, al conocer la noticia, el dueño del móvil se mostró altamente agradecido por la rapidez y eficaz labor del personal uniformado.

El Capitán Baeza expresó que estas acciones, como Carabineros, pretenden traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes “ y que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas” finalizó el oficial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario