SEBV detiene a prófugo de la justicia que registra condenas y reincidencias por el delito de robo en Temuco

2017-08-11-PHOTO-00000064Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV-Temuco) logró la detención de un joven de 18 años de edad, el que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de robo.

En su historial, el detenido presenta ya cinco condenas por el mismo delito, además de ocho detenciones, también por robo, tratándose de un delincuente reincidente que carabineros saca de circulación y entrega a la justicia.

La detención, se llevó a cabo cerca de las 11 horas de este viernes, en Avenida Alemania esquina Prieto Norte en Temuco.

“En el contexto de las estrategias implementadas por el equipo interdisciplinario en la búsqueda y persecución inteligente de sujetos y bandas criminales dedicadas a cometer delitos relacionados con el robo de vehículos de acuerdo a información otorgada por la oficina de análisis de esta sección especializada, se inició la búsqueda de determinado sujeto, el que fue ubicado hoy en Avenida Alemania esquina Prieto Norte, procediendo a su detención por mantener orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado o destinado a la habitación”, precisó el Capitán Luis Baeza Lagos, jefe del SEBV Temuco.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el correspondiente control de la detención. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario