SEBV detuvo a conductor que intentó atropellar a carabineros en medio de un procedimiento policial en Temuco

2017-07-11-PHOTO-00000028El detenido fue identificado con las iniciales M.S.B. y mantiene 5 antecedentes penales y 10 detenciones por delitos asociados a robo. 

Por los delitos de robo de especies al interior de vehículo, homicidio frustrado a carabineros de servicio y ocultación de placa patente única, un conductor de 30 años de edad fue detenido por personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Temuco.

El hecho se registró la noche del martes luego de una persecución ya que momentos antes, el conductor del automóvil fue sorprendido con tres individuos robando accesorios de vehículos en la tienda Sodimac en Temuco, intentando atropellar a los funcionarios de servicio para darse a la fuga.

“Se realizaron las coordinaciones con personal de seguridad de dicha tienda comercial, estableciéndose la identidad de los sujetos a través de las cámaras de seguridad, se activa de inmediato el plan de búsqueda de información logrando detener a uno de ellos y se incautó el vehículo en el que se movilizaban y además se recuperaron la totalidad de las especies sustraídas”, precisó el Capitán Luis Baeza Lagos, jefe del SEBV Temuco.

El detenido fue identificado con las iniciales M.S.B. y mantiene 5 antecedentes penales y 10 detenciones por delitos asociados a robo. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario