SEBV detuvo a delincuente apodado "El Chico Cano" y su pareja al fiscalizar vehículo en Temuco

2017-03-15-PHOTO-00002417Capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe de la sección, precisó que el auto mantiene encargo por robo de la comuna de Parral y sus patentes adulteradas.

La Sección de Encargo y Búsqueda Vehicular de Carabineros (SEBV) detuvo a un delincuente conocido como «El Chico Cano» y su pareja luego de fiscalizar un vehículo en el sector de Balmaceda en Temuco.

Según precisó el Capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe del SEBV Temuco, el automóvil mantiene encargo por robo en la Tenencia Retiro, de la comuna de Parral y sus patentes adulteradas.

«En el marco de las estrategias implementadas por esta Sección Especializada en la detección de delitos que afectan al parque vehicular, se procedió a la fiscalización del automóvil marca Nissan, y al efectuar una revisión a los números identificatorios de chasis y motor, se estableció que le corresponden placas patentes que mantienen encargo vigente por robo denuncia efectuada en la Tenencia Retiro», señaló el Capitán Baeza.

El detenido de 26 años mantiene antecedentes penales por lesiones, hurto, receptación y robo y 19 reincidencias mientras que su acompañante, no cuenta con antecedentes.

Los sujetos fueron detenidos por los delitos de receptación y uso malicioso de placa patente. El fiscal dispuso que el hombre quede a disposición del tribunal respectivo mientras que la mujer quedó en libertad a la espera de citación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario