SEBV detuvo a un conductor que mantenía elementos para cometer delitos y que integraba banda dedicada a robar

unnamedLa Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de la Araucanía detuvo a un joven de 29 años , quien conducía un automóvil transportando elementos para cometer  delitos en la ciudad de Temuco y que pertenecía a banda  dedicada al robo.

El procedimiento se gesta en el contexto de las estragias implementadas por  esta Sección Especializada de Carabineros , en la detección de delitos relacionados con el parque vehicular ,incluyendo   el robo de especies  y sujetos que cometen este tipo de ilícitos,  , «se detuvo a un hombre de 29 años que se desplazaba en un automóvil Toyota quien a su vez es integrante de una banda criminal dedicada a este delito” señaló el Jefe del SEBV, Capitán Luís Baeza lagos.

Cabe señalar que al momento de su fiscalización  e información de inteligencia, mantenía en sus vestimentas  y en la estructura del vehículo  las herramientas para cometer los robos.

El imputado que fue detenido por infracción al artículo 445, mantiene antecedentes penales y policiales relacionados con delitos de robo.

Carabineros incautó las especies y el automóvil , pasando hoy a control de detención.

El Capitán Baeza señala que con este tipo de acciones lo que se pretende es traspasar la sensación de inseguridad a los delincuentes y que las personas viva, duerman y se desplacen tranquilas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario