Selección de fútbol Sub 13 Villarrica avanza en Torneo Internacional en Austria

IMG-20170623-WA0038Este viernes la selección Sub 13 de Fútbol de Villarrica, se enfrentó a sus similares de Eslovenia y Luxemburgo, obteniendo positivos resultados que les ha permitido seguir avanzando en el Torneo Internacional United World Games que se desarrolla en la ciudad austríaca de Klangenfurt.

La selección de Villarrica, ganó 4 a 0 ante el seleccionado de Alisotia Steesel de Luxenburgo, convirtiendo para el representativo de Villarrica Marco Sepúlveda y Matías Vidal dos tantos cada uno. Mientras que en un segundo encuentro, el representativo de la zona lacustre, fue derrotado por dos goles a uno, lo que en ningún caso complica las pretensiones de los deportistas locales, ya que Villarrica sigue siendo la valla menos batida.

Para hoy los jóvenes deportistas, deberán enfrentar al seleccionado de SV Viktoria Vikting y de resultar ganadores, pasarían a disputar la final del campeonato.

Cabe recordar que la selección Sub 13, está integrada por jóvenes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, que cursan entre 7mo y 8vo año básico, quienes viajaron con mucha ilusión a enfrentar este desafío futbolístico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario