Senador Quintana agiliza demandas ciudadanas del Portal San Francisco de Temuco

IMG_9861El parlamentario de La Araucanía junto a las dirigentes del sector, trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En Santiago, se reunieron con la ministra de Transportes y la subsecretaria de Educación Parvularia.

Diversas gestiones son las que ha realizado el senador por La Araucanía Jaime Quintana, junto a las dirigentes del sector Portal San Francisco de Temuco, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dentro de las diligencias, el parlamentario se trasladó a Santiago junto a algunas dirigentes de la localidad, para sostener dos reuniones de gran importancia y que tienen que ver directamente con el bienestar de la comunidad.

Gestiones para el bienestar de la localidad

Una de ellas fue la audiencia sostenida con la ministra de Transportes, Paola Tapia, donde el senador Jaime Quintana planteó una gran demanda de los vecinos y vecinas.

“Planteamos a la ministra la urgente necesidad de implementar recorridos nocturnos de micros y colectivos, y de esta forma, facilitar los traslados de las personas que estudian o trabajan de noche”, manifestó el congresista.

Otra demanda fundamental a juicio del senador Quintana, es “la construcción de un jardín Infantil para el sector Portal San Francisco de Temuco”, situación que fue planteada a la subsecretaria de Educación y Párvularia, María Isabel Díaz.En ese sentido, el senador Jaime Quintana sostuvo que “es muy importante para la comunidad contar con este establecimiento de educación inicial, uno que cubra la matrícula de los infantes, que hoy día deben trasladarse grandes distancias para poder asistir a la educación inicial”.

Agilizando procesos

Como una “jornada positiva” calificó el parlamentario de La Araucanía, tras las dos reuniones en la capital del país, asegurando el congresista que “junto a las autoridades que visitamos y las dirigentes que nos acompañaron, hemos logrado agilizar los procesos necesarios para que pronto tengamos buenas noticias en el sector”.Finalmente, el legislador enfatizó que “seguiremos trabajando firme por mejorar la calidad de vida en nuestra región, con barrios conectados, amables, y con la implementación necesaria para todos sus habitantes”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario