Senda impartirá seminario de alcohol y sus efectos en la salud

Seminario Alcohol SendaJornada se realizará el 30 de agosto en Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera y abordará consumo de alcohol y efectos psicosociales y en la salud.

El consumo de alcohol está fuertemente arraigado en nuestra cultura, y sus abusos tienen grandes consecuencias a nivel social y principalmente de nuestra propia salud. Es por esta razón que el Senda Araucanía va a desarrollar este miércoles un seminario denominado Consumo de Alcohol y Efectos Psicosociales y en la Salud.

La jornada se desarrollará este miércoles 30 de agosto en el Salón Auditorium Dr. Jaime Sierra Canales de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera con el propósito que sus asistentes reflexionen en torno a la problemática del consumo temprano y abusivo de alcohol en nuestra Región.

«Este seminario busca formar una conciencia critica respecto del consumo de alcohol tanto a nivel temprano como  abusivo; y de los daños en el organismo y de sus consecuencias  a nivel social y comunitario. Por eso invitamos a la comunidad para reflexionar sobre estas temáticas  y poder así problematizar sus efectos negativos» declaró la Directora Regional del Senda, Stefany Acuña.

La actividad se desarrollará desde las 09:30 a las 13:10 horas,  y está orientada principalmente a equipos municipales relacionados con Seguridad Pública, pero también de forma extensiva a toda la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario