Senda Previene de Villarrica implementa Programa “Trabajar con calidad de vida” con empresas de la comuna

ceremonia laboral 1 (1)En el Salón Ulises Valderrama de la Intendencia Regional, se realizó la ceremonia de certificación y firma de convenios de colaboración entre el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas (SENDA)  y empresas e instituciones públicas que implementan el programa Trabajar con Calidad de Vida. 

El programa, es una iniciativa, que tiene como objetivo, avanzar en la consecución de un estado colectivo de bienestar al interior de la organización, derivada de un proceso de condiciones positivas del entorno laboral, familiar y personales. Lo anterior se desarrolla a través de la realización de un diagnostico, la elaboración de una política preventiva y planes de acción en cada una de las organizaciones. 

En el caso de la comuna de Villarrica, se certificó en nivel inicial a la empresa Cooke Aquaculture representada por Marcia Calderón Pérez, Asistente de RRHH y Certificaciones, así mismo se firmó convenio de colaboración con empresa Multiexport Foods, representada por Luis Vásquez Pérez, Área Manager.

Ambas empresas, cuentan con el apoyo del Programa SENDA Previene de la comuna de Villarrica, para el desarrollo e implementación de una estrategia de prevención del consumo de drogas y alcohol para los trabajadores y sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario