Sernac inicia curso de educación dirigido a trabajadores de áreas de ventas y servicio al cliente

Los interesados en realizar el programa a distancia deben hacerlo en www.sernac.cl

El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios”, programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.

Las unidades que trabajaremos en esta oportunidad son cuatro: Derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.

Este curso es a distancia, vía aula virtual y en formato de autoinstrucción. Así, es el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance en el curso. La actividad se inicia al momento en que la persona se inscribe, accediendo a los contenidos, evaluación y material audiovisual.

El curso se abre el 18 de agosto y se cierra el 30 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre.

Un usuario promedio, destinando 4 o 5 horas para la realización de lecturas individuales y actividades propias de cada unidad, podrá terminar el curso en breve, para así poder descargar su diploma.

Quienes aprueben el curso con una nota igual o superior a 4.0 podrán optar a un diploma de participación otorgado por el SERNAC.

Esta capacitación les permitirá a los proveedores estar un paso más adelante en el conocimiento y actualización sobre sus obligaciones en materia de garantía, publicidad y discriminación.

El SERNAC invita a los interesados en perfeccionar sus conocimientos en materias de consumo a matricularse desde el 18 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en

http://www.sernac.cl/educacion-para-el-consumo/capacitaciones

Ante duda los interesados pueden escribir al mail: contactosernaceduca.cl o al teléfono 2-23519573.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario