Serviu entrega subsidio a 45 familias de Gorbea

IMG_5454La Villa Gran Eben Ezer de la ciudad de Gorbea fue la beneficiaria de este programa de protección del patrimonio familiar (PPPF) donde se hizo entrega de un subsidio a 45 familias en el que  consiste en mejorar puertas, ventanas y más.

En esta ceremonia realizada en el centro cultural de la ciudad asistió representante del Serviu junto al alcalde Guido Siegmund y Concejales de la comuna, además parte de los beneficiados por este proyecto. El Presidente de la junta de vecinos Jorge Quezada enfatizó: “Es importante para nosotros como junta de vecinos obtener estos beneficios, ya que somos gente esforzadas donde salimos en la mañana y volvemos en la noche del trabajo para poder lograr tener una mejor calidad de vida”.

En tanto el Alcalde Guido Siegmund expresó lo siguiente: “Agradecer a Serviu por haber apoyado esta iniciativa que son necesaria para ir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, la idea de postular a estos proyectos son para tener viviendas cada día más dignas y ser más acogedor para las familias” .IMG_5449

Sé el primero en comentar

Deja un comentario