Show en los Barrios recorrerá Santa Rosa, Amanecer y Pedro de Valdivia

DSC_1480Tres serán los sectores que visitará el tradicional Show en los Barrios, evento organizado por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 136 de la comuna capital de La Araucanía.

Este martes 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se inicia esta actividad en el Parque Langdon, en el sector de Santa Rosa y considera la participación de la banda de cumbia pop Nota Equis; el entretenido festival del pueblo con DJ Criss y desde Traiguén dirán presente los reyes de la ranchera: Los Gatos Negros.

En tanto, el miércoles 15 de febrero el show se realizará en el sector Amanecer, específicamente en Avenida Italia con Milano (Frente a la Escuela Recabarren), donde se presentarán Nota Equis, el festival de pueblo con DJ Criss y las rancheras estarán a cargo de Los Gatos Negros. Evento que también comienza a las 20:30 horas.

El jueves 16 de febrero, también a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a la tercera noche y final del Show en los Barrios, siendo en esta ocasión el turno de los vecinos de Pedro de Valdivia, evento que debido a los pronósticos de lluvia se realizará en el gimnasio Campos Deportivos.

Mariachi del Ñielol, festival del pueblo con DJ Criss y la banda La Clave, serán los encargados de animar la jornada que espera convocar a numerosos vecinos.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló una invitación a la comunidad de Santa Rosa, Amanecer y Pedro de Valdivia a participar de este tradicional evento que en cada jornada se extenderá hasta las 23:30 horas.DSC_1622DSC_1206

Sé el primero en comentar

Deja un comentario