Show Internacional de Bicicletas se moverá hoy en Gorbea

16991774_1928230910742316_8957341089220134134_oCon este espectáculo se realiza el lanzamiento de la campaña del buen trato por OPD Cautín Sur y la Municipalidad de Gorbea. Hoy desde las 19:00 horas.

En la plaza de Gorbea se dará cita un espectáculo internacional de arte, se trata del Show de bicicleta más grande del mundo, desde las 19:30 horas que será parte del Lanzamiento de una campaña realizada por la OPD CUATÍN SUR junto a la Municipalidad de Gorbea.

La campaña MUEVETE POR TUS TERECHOS, principalmente busca el compromiso activo de todos los ciudadanos, de las instituciones públicas y privadas para promover la cultura de respeto, de buenas relaciones humanas y buenas prácticas hacia la niñez y adolescencia. También ayuda a fomentar el derecho de la participación infantil y el fortalecimiento de la familia.

Este show de las bicicletas más grandes del mundo nació en Brasil hace 30 años, cuenta con triciclos de varios tamaños y se encuentra recorriendo el mundo hace más de 20 años y todavía no regresa a su país. Expresa el dueño del espectáculo.

“Es un show fascinante y que esté disponible para la comunidad de Gorbea es un lujo, ya pudimos ver un poco del show que trae estas bicicletas y es realmente novedoso y entretenido para la familia, además que estamos ocupando espacios públicos para la cultura” enfatizó Guido Siegmund Alcalde de la Comuna de Gorbea.

Invitamos a todos los vecinos y amigos a disfrutar de este show de bicicletas más grande del mundo en la plaza de Gorbea desde las 19:30 hora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario