Sofo realizará la tercera versión de la Feria Otoño-Invierno

DSC05734Turismo, artesanía, gastronomía y música destacan en la programación de la muestra.

Para los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se anuncia  la tercera versión de la Feria  Otoño-Invierno que organiza la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO.  “Nuestro  objetivo  es posicionar  este evento como el punto de partida a la temporada post verano  en  La Araucanía”, destacó Carolina Marihueque, Gerente de Exposiciones y Eventos SOFO.

La Feria Otoño Invierno se desarrollará en el Parque Charles Caminondo y  cuenta con el patrocinio de  Sernatur, y anticipa  los mejores circuitos turísticos  de  la región y del sur de Chile para la temporada, confirmándose ya la presencia de más de 25 artesanos de distintas partes del país, que son  reconocidos por su calidad y autenticidad.

El director regional de Sernatur, Richard Quintana,  destacó la importancia de esta actividad en la tarea de promocionar la Araucanía como destino turístico de temporada.

Por su parte, Carolina Marihueque , añadió que la programación de la muestra se hizo   pensando en la familia,  considerando una serie de eventos , entre los que destaca  la Primera Competencia  Ecuestre de La Araucanía , cuya finalidad es dar a conocer  las diferentes actividades que se realizan con los caballos, además de competir y conocer más acerca de ellos.

Dentro de la programación,  la gastronomía también ocupará un lugar importante con lo mejor de la cocina regional  e internacional, además el público está invitado a presentar sus  platos de  invierno al primer concurso  de cocina abierto a todo competidor destinado a buscar la Receta Típica de Invierno en la Araucanía.

La música  para animar los días de  la Feria Otoño Invierno de SOFO, estará a cargo del Grupo de música ranchera “Los Peregrinos del Amor”,  la Estudiantina de la Universidad de la Frontera, y el mejor folclor latinoamericano.  

Los valores de las entradas son de $ 2.000 pesos para adultos,  estacionamiento $1500 pesos, niños entran gratis. En tanto,  para el día viernes  el acceso es liberado.DSC05739

Sé el primero en comentar

Deja un comentario