Subsidios de mejoramiento térmico y colectores solares fueron entregados en Purén

IMG_823639 Fueron las Familias Beneficiadas.

El día jueves 9 de marzo en las dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la entrega un total de 39 subsidios a familias beneficiadas de la comuna de Purén. A la ceremonia concurrieron la Seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma, El Gobernador Provincial Guillermo Pirce, El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, la concejala Sandra Valderrama, el concejal Gerardo Ancamilla, junto a los invitados especiales. Aislamiento Térmico y Colectores solares son los subsidios que recibieron las familias pureninas. Subsidio que viene en ayuda de estas familias, que en tiempo de invierno podrán tener su aislamiento térmico y otras familias agua caliente a través de los paneles solares.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, “Me siento feliz por las familias de mi comuna, porque estos subsidios no llegan todos los días, además no todos los que inician el proceso de postulación llegan al termino o a recibir estos beneficios que da el gobierno, felicitar a nuestros funcionarios que ayudaron a estos comités para que pudieran recibir sus subsidios y al Gobierno de Chile por darles a estas familias una solución térmica a sus hogares”.

Por su parte el gobernador provincial Guillermo Pirce afirmó estar feliz por las familias de nuestra comuna, quienes han sido beneficiadas con estos subsidios, ya que les va a permitir en el caso de los colectores solares por ejemplo, van a poder disponer de agua caliente en estos meses de invierno, con esa nueva tecnología que les permite aprovechar esta energía del sol, con este subsidio que le entrega el gobierno de Chile.

Romina Tuma, Seremi de Vivienda, en su intervención dijo, que estos son programas que la Presidenta Michel Bachelet dispone para las familias que más lo requieren, pueden optar a estos beneficios, en este caso para sus viviendas que se van a ver beneficiadas, ya sea con la aislación térmica o con los colectores solares, así que contenta de estar en el Purén Indómito entregando estos beneficios, porque sabemos lo importante que es para las familias contar hoy con el apoyo del gobierno.IMG_8246_MG_8258

Sé el primero en comentar

Deja un comentario