Taekwondista temuquense obtiene tercer lugar en torneo internacional en España

IMG-20170129-WA0035El representante del Club Choson Temuco, Cristian García Pailahual, registró una destacada participación en el torneo de taekwondo español “III OPEN DE ARAGON”, alcanzando la medalla de bronce con la que accedió al podio del exigente campeonato internacional desarrollado el sábado 28 de enero en la ciudad de Zaragoza.

Para avanzar en el cuadrante, que incluyó 14 competidores de alto nivel, Cristian ganó su pelea de octavos de final por un cómodo 5-0, venciendo también en cuartos por 7-6 para luego quedarse con el tercer lugar en la etapa de semifinal. El torneo ibérico, exclusivo para la categoría cinturones negros, fue visitado por 600 competidores de varios países entre ellos Marruecos, Francia, Andorra y Senegal.

Esta es la primera de las presentaciones que García Pailahual tiene en España, donde el joven temuquense de 17 años durante las próximas semanas pretende hacer frente a peleadores europeos del más alto nivel. En su paso por este país se encuentra realizando su preparación competitiva en el club madrileño, Kyoto Vallecas.

IMG-20170129-WA0036

Sé el primero en comentar

Deja un comentario