¡Te invitamos a ser parte de la XI Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera!

FIUFRO (2)El evento es gratuito y se realizará el día jueves 07 de septiembre en el Gran Salón Siete Cumbres del Centro de Convenciones del Hotel Dreams en horario continuado de 10:30 a 17:00 horas.

Como cada año, la Universidad de La Frontera lleva a cabo su tradicional Feria de Investigación –FIUFRO- la que se ha caracterizado por el compromiso de sus investigadores en cuanto a la divulgación de la ciencia, transformándose así en un referente de interacción entre la comunidad regional y los líderes de proyectos científicos.

La actividad organizada por la Universidad de La Frontera es patrocinada por el PAR Explora de CONICYT La Araucanía, invita a estudiantes de 5º año de educación básica a 4º año de educación media a conocer de cerca el quehacer científico y tecnológico de la UFRO, además de tener la oportunidad de interactuar con la comunidad científica de esta casa de estudios.

Los más variados stands relacionados con el área de la ciencia serán los encargados de dar vida a este encuentro, a través del cual investigadores presentarán sus proyectos, buscando fomentar en los estudiantes de La Araucanía la cultura científica.

Los grupos que deseen asistir deben ser de un máximo de 20 estudiantes por profesor encargado (puede asistir más de un grupo por establecimiento) y el horario de visitas es de 10:30 a 17:00 horas, en horario continuado.

La FIUFRO 2017 se realizará en día jueves 07 de septiembre en el Gran Salón Siete Cumbres del Centro de Convenciones del Hotel Dreams (Av. Alemania 0945).

La entrada es liberada y los establecimientos educacionales que deseen participar deben inscribirse hasta el viernes 25 de agosto, completando la ficha adjunta que se encuentra disponible en la página web www.explora.cl/araucania y enviarla al correo electrónico [email protected]

El evento está pensado para acoger a más de mil estudiantes, la entrada es liberada y no se requiere inscripción previa. Los establecimientos educacionales que  deseen pueden agendar su hora de llegada con el Programa Par EXPLORA al 45 2325428.02_afiche.EPS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario