Teletón llama a darse el mejor abrazo

17Hoy Teletón da inicio a la campaña “Tu mejor abrazo es el abrazo de todos”, cruzada que invita a la gente a grabar un video con su mejor abrazo y compartirlo en sus redes sociales usando el hashtag #ElAbrazoDeTodos.

Con esta iniciativa se quiere sumar la mayor cantidad de abrazos emotivos, divertidos y originales con el propósito de incentivar a las personas a participar en la campaña Teletón 2017 y lo más importante hacer que todo Chile se una y abrace.

Los mejores videos serán difundidos por las redes sociales de Teletón y también se proyectarán durante el evento este 1 y 2 de diciembre.

El primer video promocional de la campaña se publicará en las redes de Teletón hoy, clip donde participaron rostros como: Jorge Zabaleta, Belén Soto, los bailarines Power Peralta y los matinales Bienvenidos, Hola Chile, Mucho Gusto y Muy Buenos Días.

El aporte creativo y de difusión se realiza en conjunto con las áreas de medios digitales y de redes sociales de los canales de televisión que están con esta cruzada solidaria.

Sube tus videos a redes sociales con el hashtag #ElAbrazoDeTodos y podrás verlos en www.teleton.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario