Tenista Ezequiel Riveros es condecorado por la Municipalidad de Temuco

02En una ceremonia que contó con la participación del alcalde Miguel Becker, junto a los concejales y representantes de la ciudad, el tenista nacional fue elogiado por su aporte al deporte paralímpico a nivel regional e internacional.

Luego de su participación en el mundial por equipos de Italia, el tenista en silla de ruedas Ezequiel Riveros regresó hasta la ciudad de Temuco, para retomar sus entrenamientos con miras a los próximos torneos que tiene agendados para el resto de la temporada.

Fue su desempeño en la cita mundialista, junto con la medalla de bronce conseguida en los Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, los antecedentes por los que Ezequiel fue invitado a una sesión del concejo municipal,  dirigida por el alcalde Miguel Becker,  donde se reconoció el aporte que el tenista paralímpico ha representado para el desarrollo y difusión de esta disciplina en la región.

Tras participar de esta ceremonia, Ezequiel; que asiste al Instituto Teletón Temuco; en compañía de su entrenador David Padilla, coordinador de la Unidad de Ejercicios y Deportes Adaptados del centro de rehabilitación de la región, indicó que “para nosotros es súper importante recibir el reconocimiento de las máximas autoridades de nuestra ciudad. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo otorgado para nuestra participación en Italia”.

Por ahora, Ezequiel y su entrenador se preparan para participar en los próximos campeonatos internacionales que se jugarán en Chile, además de estar postulando a proyectos de financiamiento para poder consolidar una gira por Sudamérica, que permita continuar adquiriendo experiencia para consolidar su permanencia en la alta competencia e ingreso al circuito adulto ITF.01

Sé el primero en comentar

Deja un comentario