Todo un éxito fue la campaña de ayuda a los afectados por incendios forestales en Villarrica

IMG_7530Ayer lunes a las 8:00 horas salió el camión desde Villarrica con ayuda recolectada por la comunidad y que va en beneficio de los afectados por los incendios forestales de la Octava y Novena Región.

La campaña iniciada el jueves al medio día, fue organizada por la Municipalidad de Villarrica, el Club Deportivo Atlético Social Municipal Villarrica, Transportes Tromen y BerrySur, la que tuvo gran respuesta de los habitantes de la cuidad lacustre y turistas quienes dijeron sí al llamado solidario.

Para motivar al público, la campaña fue apoyada por muchos artistas locales, quienes se unieron a esta acción solidaria participando del show que se realizó en el frontis del gimnasio municipal, donde se conjugó la música, el humor y el baile.

El alcalde de la comuna, Pablo Astete, agradeció el gesto de solidaridad de la comunidad de Villarrica y de los visitantes, señalando que el camión con la ayuda apoyará a los damnificados de la comuna de Florida en la Octava Región y Angol en La Araucanía.

La ayuda consistente en alimentos no perecibles, útiles de aseo, barras de cereal, pañales y agua, entre otros artículos, continuará durante esta semana, para ello, quienes aún deseen cooperar pueden dirigirse a la Municipalidad de Villarrica en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario