Tour Nacional Teatro Mori Entel abre su gira 2017 en la Región de La Araucanía

BajoTerapia2017En mayo, el Tour Nacional Teatro Mori Entel abrirá su gira 2017 en La Araucanía con dos obras de teatro gratuitas.

Una de ellas será la comedia “Bajo terapia”, protagonizada por Amaya Forch, María José Illanes, Willy Semler, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra y Khaled Darwich, mientras que la otra será el montaje familiar “El ratón Pérez”.

“Bajo terapia” se presentará el 24 y 25 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, mientras que “Ratón Pérez” lo hará el 27 y 28 de mayo, en el mismo lugar.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2017 comienza su gira por Chile y su primera parada será en la Región de La Araucanía. Entre el 24 y el 28 de mayo, presentará de manera gratuita dos destacados montajes en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco (UCT).

Una de estas obras será la comedia “Bajo terapia”, escrita por el argentino Matías del Federico, dirigida por Patricio Pimienta y protagonizada por un destacado elenco conformado por Amaya Forch, María José Illanes, Willy Semler, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra y Khaled Darwich. El montaje fue la obra más vista de 2016, con más de 35 mil espectadores a la fecha.

La historia gira entorno a tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. Las funciones serán el miércoles 24 y jueves 25 de mayo a las 20:30 horas y la entrega de las entradas gratuitas será el martes 23 y miércoles 24 entre las 11:00 y las 14:00 horas, en el Aula Magna de la UCT (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, dirigida por Mauricio Bustos, cuenta la historia de un ratón que realizará un aventurado viaje para rescatar la infancia y la inocencia de los humanos. Sus funciones serán el sábado 27 de mayo, a las 17:00 horas, y el domingo 28, a las 12:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas también será en la UCT, el 25 y 26 de mayo entre las 11:00 y 14:00 horas (máximo 4 entradas por persona).

Ambas obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de cualquier experiencia que podamos entregarles. En este caso, por medio de la cultura y en alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a los chilenos de todo el país con la cultura, el teatro y la entretención”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

Después de su paso por Temuco, el tour continuará  la gira en La Serena, Valparaíso y Puerto Montt.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.clratónperez1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario